19/9/23, 11:15 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=3248&cartelNo=20230901062&cartelSeq=00&cartelVersion=080920… 1/2
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Jorge Carmona
Fecha/hora gestión 19/09/2023 10:55 Fecha/hora resolución 19/09/2023 11:12
* Procesos asociados Número documento 8072023000001145
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LD-000006-0022900511 Nombre Institución Municipalidad de Hojancha
Descripción del
procedimiento
MEJORAMIENTO DE LA RED VIAL CANTONAL MEDIANTE LA CONSTRUCCIÓN DE UN MURO DE GAVIONES E
N RUTA HOJANCHA HUACAS ESTACIÓN 4+300, RUTA 5-11-018
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002023000001236 13/09/2023 14:59
MIJAIL
GORDIENKO
ESQUIVEL
CONSTRUCCIONE
S E
INSTALACIONES
VENTURA
SOCIEDAD
ANONIMA
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. La presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
5. *Considerando
SOBRE LA ADMISIBILIDAD DEL RECURSO INTERPUESTO: La competencia de este órgano contralor para conocer los recursos de objeción
en contra de los pliegos de condiciones de los procedimientos de contratación pública, se encuentra regulada en los artículos 95 inciso a) de la
Ley General de Contratación Pública, 244 inciso c) y 254 del Reglamento a la Ley General de Contratación Pública. De conformidad con las
normas citadas, se tiene que la Contraloría General de la República únicamente ostenta la competencia para conocer y resolver aquellos
recursos de objeción contra los pliegos de condiciones derivados de licitaciones mayores. En consecuencia, este órgano contralor no se
encuentra ...
Fecha publicación: 19/09/2023
Fecha emisión: 19/09/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio Nro. 12225
12 de setiembre 2023
DFOE-LOC-1575
Señor
Eduardo Pineda Alvarado
Alcalde
secrealcaldia@munihojancha.com
alcaldia@munihojancha.com
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
Estimado señor:
Asunto: Remisión del informe con los resultados del índice de Gestión de
Servicios Municipales (IGSM) 2023.
Con oficio n.° 00769, (DFOE-LOC-0162) del 27 de enero de 2023, se comunicó el
inicio de la aplicación del instrumento de consulta institucional denominado “Índice de
Gestión de Servicios Municipales (IGSM) en el Sector Municipal” en la MUNICIPALIDAD
DE HOJANCHA.
Este Seguimiento de la Gestión Pública tiene como objetivo determinar el estado de
la gestión de los principales servicios municipales, de acuerdo con lo establecido en el
marco de referencia normativo, técnico y de buenas prácticas nacionales y/o
internacionales, con el propósito de apoyar la toma de decisiones, promover mejoras en la
gestión y la rendición de cuentas institucional; para lo cual se consideró entre otra
normativa las regulaciones para los servicios públicos municipales dictadas en el Código
Municipal, así como legislación que involucra los gobiernos locales en su gestión para
determinados servicios brindados y las Normas de Control Interno para el Sector Público.
Adicionalmente, se utilizaron sanas prácticas definidas en documentos como el Plan de
Residuos Sólidos Costa Rica (PRESOL), ISOTools Excellence.(07 mayo 2015), entre
otras.
Asimismo, a partir de la aplicación del instrumento denominado Índice de Gestión
de Servicios Municipales (IGSM), se obtuvo como resultados a manera de resumen que,
en los 10 servicios evaluados (7 servicios básicos y 3 servicios diversificados) en el sector
municipal, el 80% de los gobiernos municipales, se ubican en los niveles de madurez
“Inicial” y “Básico”, mientras que el 20% restante se encuentra en el nivel “Intermedio”.
Contralorí ...
Fecha publicación: 12/09/2023
Fecha emisión: 12/09/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio Nro. 12211
12 de setiembre 2023
DFOE-LOC-1561
Señor
Jimmy Cruz Jiménez
Alcalde
jimmy.cruz@curridabat.go.cr
xinia.duran@curridabat.go.cr
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
Estimado señor:
Asunto: Remisión del informe con los resultados del índice de Gestión de
Servicios Municipales (IGSM) 2023.
Con oficio n.° 00755, (DFOE-LOC-0148) del 27 de enero de 2023, se comunicó el
inicio de la aplicación del instrumento de consulta institucional denominado “Índice de
Gestión de Servicios Municipales (IGSM) en el Sector Municipal” en la MUNICIPALIDAD
DE CURRIDABAT.
Este Seguimiento de la Gestión Pública tiene como objetivo determinar el estado de
la gestión de los principales servicios municipales, de acuerdo con lo establecido en el
marco de referencia normativo, técnico y de buenas prácticas nacionales y/o
internacionales, con el propósito de apoyar la toma de decisiones, promover mejoras en la
gestión y la rendición de cuentas institucional; para lo cual se consideró entre otra
normativa las regulaciones para los servicios públicos municipales dictadas en el Código
Municipal, así como legislación que involucra los gobiernos locales en su gestión para
determinados servicios brindados y las Normas de Control Interno para el Sector Público.
Adicionalmente, se utilizaron sanas prácticas definidas en documentos como el Plan de
Residuos Sólidos Costa Rica (PRESOL), ISOTools Excellence.(07 mayo 2015), entre
otras.
Asimismo, a partir de la aplicación del instrumento denominado Índice de Gestión
de Servicios Municipales (IGSM), se obtuvo como resultados a manera de resumen que,
en los 10 servicios evaluados (7 servicios básicos y 3 servicios diversificados) en el sector
municipal, el 80% de los gobiernos municipales, se ubican en los niveles de madurez
“Inicial” y “Básico”, mientras que el 20% restante se encuentra en el nivel “Intermedio”.
Contraloría ...
Fecha publicación: 12/09/2023
Fecha emisión: 12/09/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
INFORME DE AUDITORÍA SOBRE EL CUMPLIMIENTO
DEL COMPONENTE DE REMUNERACIONES SEGÚN EL
TÍTULO III DE LA LEY N.° 9635 EN LA MUNICIPALIDAD
DE DESAMPARADOS
07 de setiembre de 2023
Informe N° DFOE-LOC-IAD-00018-2023
Contraloría General de la República
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Auditoría de Carácter Especial - Compromiso de informe directo
CONTENIDO
Resumen Ejecutivo 3
1. INTRODUCCIÓN 6
ORIGEN DE LA AUDITORÍA 6
OBJETIVO GENERAL 7
ALCANCE 7
CRITERIOS DE AUDITORÍA 7
METODOLOGÍA APLICADA 7
GENERALIDADES ACERCA DEL OBJETO AUDITADO 8
COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DE LA AUDITORÍA 10
SIGLAS Y ABREVIATURAS 10
2. RESULTADOS 11
FUNDAMENTO PARA EL RECONOCIMIENTO DE LOS INCENTIVOS Y COMPENSACIONES SALARIALES
OTORGADOS EN LA MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS 11
Acerca del fundamento jurídico 11
Acerca de la Convención Colectiva 12
EJECUCIÓN DEL PAGO DE INCENTIVOS Y COMPENSACIONES SALARIALES 13
Debilidades en la ejecución del pago de incentivos y compensaciones salariales otorgados 13
De los incentivos dados por Convención Colectiva 21
Debilidades en el proceso de evaluación del desempeño 23
3. CONCLUSIÓN 24
4. DISPOSICIONES 25
CUADROS
CUADRO 1 MARCO MUESTRAL 8
CUADRO 2 MONTOS Y PORCENTAJES PRESUPUESTADOS EN LA PARTIDA DE REMUNERACIONES
PERÍODO 2019-2022 9
IMÁGENES
IMAGEN 1 INCENTIVOS Y COMPENSACIONES SALARIALES RECONOCIDOS EN LA MUNICIPALIDAD
DE DESAMPARADOS 9
IMAGEN 2 ASPECTOS CUMPLIDOS DEL COMPONENTE DE REMUNERACIONES DEL TÍTULO III DE LA
LEY N.° 9635 13
IMAGEN 3 ASPECTOS A CUMPLIR PARA EL RECONOCIMIENTO Y PAGO DE DEDICACIÓN EXCLUSIVA 14
IMAGEN 4 REQUISITOS PARA EL RECONOCIMIENTO Y PAGO DE LA PROHIBICIÓN 17
IMAGEN 5 ASPECTOS PARA EL RECONOCIMIENTO Y PAGO DE LA ANUALIDAD 19
IMAGEN 6 ASPECTOS A CUMPLIR PARA EL PAGO DE DISPONIBILIDAD 21
IMAGEN 7 ASPECTOS A CUMPLIR EN LA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO 23
- 2 -
Resumen Ejecutivo
¿QUÉ EXAMINAMOS?
La auditoría de carácter especial tu ...
Fecha publicación: 11/09/2023
Fecha emisión: 07/09/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: INFORMES DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Informe recurrido: SE RECURRE MENDIANTE NI 20570.
INFORME DE AUDITORÍA SOBRE EL CUMPLIMIENTO
DEL COMPONENTE DE REMUNERACIONES SEGÚN EL
TÍTULO III DE LA LEY N.° 9635 EN LA MUNICIPALIDAD
DE CURRIDABAT
07 de setiembre de 2023
Informe n°. DFOE-LOC-IAD-00017-2023
Contraloría General de la República
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Auditoría de Carácter Especial - Compromiso de informe directo
CONTENIDO
Resumen Ejecutivo 3
1. INTRODUCCIÓN 5
ORIGEN DE LA AUDITORÍA 5
OBJETIVO GENERAL 6
ALCANCE 6
CRITERIOS DE AUDITORÍA 6
METODOLOGÍA APLICADA 6
ASPECTOS POSITIVOS QUE FAVORECIERON LA EJECUCIÓN DE LA AUDITORÍA 8
GENERALIDADES ACERCA DEL OBJETO AUDITADO 8
COMUNICACIÓN PRELIMINAR DE LOS RESULTADOS DE LA AUDITORÍA 9
SIGLAS Y ABREVIATURAS 10
2. RESULTADOS 10
FUNDAMENTO PARA EL RECONOCIMIENTO DE LOS INCENTIVOS Y COMPENSACIONES SALARIALES
OTORGADAS EN LA MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT 11
Acerca del fundamento jurídico 11
Acerca de la Convención Colectiva 12
EJECUCIÓN DEL PAGO DE INCENTIVOS Y COMPENSACIONES SALARIALES. 13
Debilidades en la ejecución del pago de incentivos y compensaciones salariales otorgados 13
De los incentivos dados con anterioridad a la Ley n.° 9635 20
Debilidades en el proceso de evaluación del desempeño 22
3. CONCLUSIÓN 24
4. DISPOSICIONES 25
CUADROS
CUADRO 1 MARCO MUESTRAL 7
CUADRO 2 MONTOS Y PORCENTAJES PRESUPUESTADOS EN LA PARTIDA DE REMUNERACIONES
PERÍODO 2019-2022 8
IMÁGENES
IMAGEN 1 INCENTIVOS Y COMPENSACIONES SALARIALES RECONOCIDOS EN LA MUNICIPALIDAD
DE CURRIDABAT 9
IMAGEN 2 ASPECTOS CUMPLIDOS DEL COMPONENTE DE REMUNERACIONES DEL TÍTULO III DE LA
LEY N.° 9635 13
IMAGEN 3 ASPECTOS A CUMPLIR PARA EL RECONOCIMIENTO Y PAGO DE DEDICACIÓN EXCLUSIVA 14
IMAGEN 4 REQUISITOS PARA EL RECONOCIMIENTO Y PAGO DE LA PROHIBICIÓN 16
IMAGEN 5 ASPECTOS PARA EL RECONOCIMIENTO Y PAGO DE LA ANUALIDAD 18
IMAGEN 6 ASPECTOS A CUMPLIR PARA EL PAGO DE DISPONIBILIDAD 21
IMAGEN 7 ASPECTOS A CUMPLIR EN LA EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO 23
- 2 -
...
Fecha publicación: 11/09/2023
Fecha emisión: 07/09/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: INFORMES DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio Nº 12085
07 de setiembre, 2023
DFOE-LOC-1512
Licenciado
Gonzalo Chacón Chacón
Auditor Interno
auditoriainterna@curridabat.go.cr
gonzalo.chacon@curridabat.go.cr
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
Estimado señor:
Asunto: Remisión del Informe n°. DFOE-LOC-IAD-00017-2023, denominado Informe
de auditoría sobre el cumplimiento del componente de remuneraciones
según el Título III de la Ley n.° 9635 en la Municipalidad de Curridabat.
Para su conocimiento, me permito remitirle copia del Informe n°.
DFOE-LOC-IAD-00017-2023, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
(DFOE), en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial efectuada en la
Municipalidad de Curridabat, sobre el cumplimiento del componente de remuneraciones según el
Título III de la Ley n.° 9635.
Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento para la Mejora
Pública de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo
cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para
efectos de esa verificación, esa Área podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su
colaboración en los asuntos que requiera.
Atentamente,
Licda. Vivian Garbanzo Navarro
Gerente de Área
Contraloría General de la República
FHH/IVB/AGU/mgr
Adjunto: Informe n.° DFOE-LOC-IAD-00017-2023.
Ce: Área de Seguimiento para la Mejora Pública.
Expediente.
G: 2023000128-1
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:auditoriainterna@curridabat.go.cr
mailto:gonzalo.chacon@curridabat.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
2023-09-07T08:58:37-0600
?
?
] ...
Fecha publicación: 11/09/2023
Fecha emisión: 07/09/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio Nº 12088
07 de setiembre, 2023
DFOE-LOC-1514
Señor
Oscar Mora Altamirano
Presidente
Concejo Municipal
oscar.mora@curridabat.go.cr
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
Estimado señor:
Asunto: Remisión del Informe n°. DFOE-LOC-IAD-00017-2023, denominado Informe
de auditoría sobre el cumplimiento del componente de remuneraciones
según el Título III de la Ley n.° 9635 en la Municipalidad de Curridabat.
Con el propósito de que lo haga llegar al Concejo Municipal en la siguiente sesión inmediata
al recibo de este oficio y para lo pertinente, me permito remitirle el informe de auditoría sobre el
cumplimiento del componente de remuneraciones según el Título III de la Ley n.° 9635 en la
Municipalidad de Curridabat.
El informe contiene resultados sobre el cumplimiento del componente de remuneraciones
según el Título III de la Ley n.° 9635 en la Municipalidad de Curridabat. El período de estudio
comprendió del 1° de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2022 y se amplió cuando se consideró
necesario. Además, dicho informe incluye una serie de disposiciones dirigidas a la Alcaldía
Municipal con el propósito de implementar mecanismos que permitan solventar las debilidades
identificadas y de esta manera cumplir con el marco jurídico relacionado con los trámites de
incentivos y compensaciones salariales otorgados en ese Gobierno Local.
Finalmente, se insta al Concejo Municipal para que apoye las acciones que se definan y se
implementen desde la Administración Municipal a efectos de contribuir en la mejora de la gestión
municipal relacionada con el componente de remuneraciones, según el Título III de la referida Ley.
Atentamente,
Licda. Vivian Garbanzo Navarro
Gerente de Área
Contraloría General de la República
FHH/IVB/AGU/mgr
Adjunto: Informe n.° DFOE-LOC-IAD-00017-2023.
Ce: Área de Seguimiento para la Mejora Pública.
Expediente.
G: 2023000128-1
C ...
Fecha publicación: 11/09/2023
Fecha emisión: 07/09/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio Nº 12083
07 de setiembre, 2023
DFOE-LOC-1511
Señor
Jimmy Cruz Jiménez
Alcalde Municipal
alcaldia@curridabat.go.cr
jimmy.cruz@curridabat.go.cr
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
Estimado señor:
Asunto: Remisión del Informe n.° DFOE-LOC-IAD-00017-2023, denominado Informe
de auditoría sobre el cumplimiento del componente de remuneraciones
según el Título III de la Ley n.° 9635 en la Municipalidad de Curridabat.
Me permito remitirle el Informe n.° DFOE-LOC-IAD-00017-2023, preparado por esta División
de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de
carácter especial efectuada en la Municipalidad de Curridabat, sobre el cumplimiento del
componente de remuneraciones según el Título III de la Ley n.° 9635.
La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las
disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de
Seguimiento para la Mejora Pública de la Contraloría General. Es importante señalar que para el
cumplimiento de lo dispuesto por este Órgano Contralor en el citado informe, corresponde a esa
Administración observar los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y
recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de
auditoría”, emitidos mediante Resolución n.° R-DC-144-2015, publicada en La Gaceta n°. 242 del
14 de diciembre del 2015.
En los Lineamientos señalados, entre otros asuntos, se establece que ese Despacho debe
designar y comunicar a esta Área de Seguimiento para la Mejora Pública, los datos de el/la
responsable del expediente de cumplimiento, a quién le corresponderá la tarea de conformar,
actualizar, foliar, custodiar, conservar y dar acceso al expediente de cumplimiento de las
disposiciones (punto 2.1.4). Asimismo, se le solicita comunicar al Órgano C ...
Fecha publicación: 11/09/2023
Fecha emisión: 07/09/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
6/9/23, 9:56 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=3198&cartelNo=20230803024&cartelSeq=00&cartelVersion=23… 1/2
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado ANDREA ACOSTA GAMBOA
Fecha/hora gestión 06/09/2023 09:14 Fecha/hora resolución 06/09/2023 09:29
* Procesos asociados Número documento 8072023000001095
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2023LE-000016-0022900511 Nombre Institución Municipalidad de Hojancha
Descripción del
procedimiento
CONTRATACIÓN DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS DEL CENTRO DE RECUPE
RACIÓN DE RESIDUOS VALORIZABLES
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002023000001090 25/08/2023 12:57 BLADIMIR JESUSLOPEZ CENTENO
ROMANAS CR
GENERAL
SERVICES
SOCIEDAD DE
RESPONSABILIDA
D LIMITADA
8002023000001097 25/08/2023 12:56 BLADIMIR JESUSLOPEZ CENTENO
ROMANAS CR
GENERAL
SERVICES
SOCIEDAD DE
RESPONSABILIDA
D LIMITADA
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I.- Que el día veinticinco de agosto de dos mil veintitrés, la empresa ROMANAS CR GENERAL SERVICES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD
LIMITADA, presenta recurso de objeción en contra del pliego de condiciones de la Licitación Menor No.2023LE-000016-0022900511, la cual es
promovida por la Municipalidad de Hojancha. Consta la presentación del mismo recurso en dos ocasiones según documento de SICOP
8002023000001090 y 8002023000001097.
II.- Que esta resolución se emite dentro del plazo de ley, siendo observadas las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes.
5. *Considerando
Recursos
Resolución de rechazo
Rechazo de plano No aplica
Rechazo de plano No aplica
javascript:js_userInfo('G2200042154191')
javascript:js_userInfo('C3102 ...
Fecha publicación: 07/09/2023
Fecha emisión: 06/09/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
] ...
Fecha publicación: 31/07/2023
Fecha emisión: 31/07/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL